Monada festeja su 8vo aniversario en el Estadio del Centro

367

Monada festeja su 8vo aniversario en el Estadio del Centro

La banda liderada por los hermanos Ninci cumplió un año más de vida y lo celebrarán el Sábado 13 de Marzo con formato cena-show en el mítico lugar de la Avenida Santa Fe.

Por Redacción Kuarteto.com | 11 de marzo de 2021, 19:23

La revolución que llegó para quedarse e impactar en el cuarteto nacía un 7 de Diciembre de 2012 cuando Lucas, Agus y Juanito le ponían voz, música y pasión a este proyecto que hoy ya lleva un largo camino recorrido.

Debido a la pandemia, el grupo no pudo celebrar su aniversario ya que las habilitaciones para poder tocar con banda completa, llegaron a fin de 2020. Las ganas de realizar una fiesta con todos su público esta intacta y junto con la gente del Estadio del Centro, ese festejo será una realidad.

En una entrevista con los protagonistas de lo que será una noche a puro “cuarteto Ninci” nos adelantaron que habrá muchas sorpresas y que recorrerán toda “la carrera de Monada”. El encargado de la previa y las pausas será Dj Volumen (Esteban Tazzioli) y la animación estará a cargo de Diego Barrios Durán.

Por otra parte también presentarán su nuevo videoclip “Cha cha cha” y contaron que habrá obras de arte y una intervención artística por parte de Gastón Genaud , artista plástico , quien realizó los mamelucos con los que se presentaron en el “El Baile En Tu Casa” por la pantalla de Canal 10.

Ya podes ser parte del ritual y adquirir tus entradas en el Instagram oficial (click acá), si no el mismo día del show las boleterías estarán habilitadas a partir de las 20 hs y las puertas del lugar se abrirán a partir de las 22 hs.

Redacción: Natalia Rivadero

Original Article