Noche descontrolada en la puerta de una universidad sanjuanina: mucho festejo, cero distancia

540

Volvieron los exámenes presenciales y dentro de la institución se dio todo bajo protocolo pero en la entrada se vieron amontonamientos y falta de barbijos entre los familiares de los egresados.

Decenas de estudiantes volvieron a las aulas a rendir este miércoles en la Universidad Católica de Cuyo y muchos pudieron dar sus exámenes finales bajo estricto protocolo dentro de la institución, ubicada en Rivadavia entre ellos los alumnos de la carrera de kinesiología. Pero a la tarde noche, en la calle los familiares de los recién recibidos se amontonaron a festejar con ellos y dejaron postales de todo lo que está mal en medio de la pandemia. 

Además de la gran cantidad de personas, entre las que se vio a adultos, jóvenes y niños por igual, el distanciamiento social fue escaso y nulo en muchos momentos, sumado a la falta de barbijo de varios de los presentes, lo que generó un tumulto que generó el corte de la Avenida Ignacio de la Roza por los improvisados festejos de los egresados con sus allegados. 

La zona amaneció con gran cantidad de basura que dio cuenta del caos de la noche anterior (Foto: AM1020).