Sol Cirqa, el espacio de los grandes espectáculos en San Juan

1621

Una, otra y si falta le meten otra banda de las grandes para que los sanjuaninos disfruten a pleno de sus artistas favoritos. Este finde llega Dale Q’Va.

El predio ubicado en Rivadavia no para de traer éxitos a su escenario. La gente responde y disfruta de los mejores shows de la movida cuartetera de la Argentina. Gustavo Aróstica, el mentor y propietario de Espacio Sol Cirqa habló en Q’Radio! por el 93.3.

Esta vez, Gustavo se refirió al show que presentará Dale Q’Va y afirmó que “es una de las más grandes de Córdoba, junto a Q’Lokura y La Konga, Damián Córdoba están primeras en el ranking, tienen una producción espectacular vienen dos camiones con su sonido, sus luces. Mueve mucha estructura, cuando se trae cada banda tienen aproximadamente 40 personas”.

En cuanto a la logística de los espectáculos, Aróstica dijo que “Dale Q’VA tiene un día completo de actuación. Estas bandas son muy costosas por su estructura, con un solo recital no se puede amortizar. Entonces debíamos hacer dos funciones. La banda canta dos horas en cada presentación, la gente puede ver dos shows”. Para este viernes las entradas están agotadas.  Por eso este martes empezaron la venta de tickets para el día sábado, algo sin precedentes en la provincia con bandas cordobesas.

En cuanto al modo de venta de localidades, informó que “tenemos dos sistemas que lo hacemos por la página que puede comprar la burbujea de seis personas. La burbuja elige ubicación y la general es por orden de llegada. Con la burbuja puede llegar sobre la hora y tiene su ubicación, además de otro tipo de comodidades”.

Para aquellos que compran  online: hay una opción que se tilda pagar en puerta, le pasamos a cobrar por el domicilio. Con estos sistemas “evitamos que la gente se agolpe en la puerta y respetamos los protocolos en le ingreso y egreso del público. Además las personas del primer concierto entre por la  puerta norte y sale por ese mismo lugar. Mientras que los que van al segundo recital entran por la puerta sur y no tienen contacto con los que ya vieron le show” dijo Aróstica.

En cada evento habrá 500 personas estipuladas por protocolos sanitarios- la gente ya se educó a  la forma de disfrutar de estos espectáculos musicales. Además, el empresario dijo que “Sol Cirqa es un lugar para hacer eventos, donde usted disfruta de un show, no es un boliche. Para la comodidad de los espectadores posee el escenario más grande la provincia:  25 por 2 metros de alto. Es el único escenario aprobado de esa magnitud. Eso da la posibilidad de traer estas bandas tan grandes como las que han pasado Trulala, La Konga, Banda XXI, Damián Córdoba, Q’Lokura. Ahora en unos días se viene un plato fuerte con seis recitales.  Espacio Sol Cirqa es un proyecto familiar. Está ubicado en Pellegrini entre Ignacio de la Roza y Libertador”.

Lo que viene este mes es una bomba

Pero no solo es lo que pasó sino lo que vendrá. Arsotica tiro sin ningún drama que se viene una serie de seis recitales imperdibles, algo histórico en la provincia. Es que a fin de marzo llegará nada más y nade menso que Ulises Bueno. El dueño del Espacio Sol Cirqa dijo que “aún no está habilitada la venta de entradas para ese espectáculo  debido a su organización de trabajo en cada evento. Siempre queremos tener todo ordenando para cada espectáculo. Por eso vendemos todo como anticipadas  para que al ingreso se respeten los protocolos en el ingreso”.

Sin dudas que después de la pandemia el Espacio ubicado en La Bebida es el mejor de la provincia, inclusive los propios artistas lo ponderan de la mejor manera en sus redes y afirman que es uno de los lugares más bonitos y mejor preparados de la Argentina.-.