Robos, vuelcos y personas intoxicadas en el informe policial

877

Volcaron sin sufrir heridas

En la 141 investigan las razones de un vuelco que protagonizó una camioneta con dos personas abordo. Se trata de Agapito Floro de 63 años que viajaba junto a Mariela Pedraza de 49, oriunda de Salta. La policía y la ambulancia llegaron a hasta el lugar pero no hizo falta trasladar a ninguno de los accidentados.

Intentó robarse las maletas del colectivo

En la terminal de Ómnibus tuvo que intervenir la policía ante le intento de un joven de 23 años por robarse las maletas de la bodega de un colectivo. En el lugar se detuvo a Matías Silva que en un palpado de prevención se le encontró un caja de encomiendas de 30 centímetros de espesor. El muchacho quedó vinculado a al legajo caratulado como tentativa de robo en concurso real.

¿Gas lacrimógeno en un barrio de Caucete?

Por loq ue denunciaron los vecinos a la policía se deduce que podría ser eso lo que arrojaron en el barrio Area II de Caucete. Ayer llamaron varios vecinos para denunciar que les ardían muchos lo ojos. Cuando llegaron al lugar, Juana Osola de 52 años dijo que su hijo de 14 años arrojó una especia de gas lacrimógeno en la vereda de su casa. En le lugar hubo varias personas intoxicadas que tuvieron que ser asistidas por el ambulancia.

Las personas afectadas fueron Ríos Lorena de 43 años, en compañía de sus hijos menores de 7 y  3 años, Ríos Felipe 2 años, quienes fueron asistidos y diagnosticado intoxicación por gas lacrimógeno, quedando todos en observación.​

Le balearon la casa a una mujer en Rawson

Según los vecinos llegaron dos sujetos en moto de color blanco marca Rowser y dispararon contra una vivienda que no tiene rejas, los impactos dieron ene l parabrisas de auto GOl estacionando en el garage sin techo de la vivienda. El hecho ocurrió en el barrio Güemes en Rawson. En la vivienda vive una mujer que dijo que sintió las detonaciones y cuando salió vio que el parabrisas tenía dos balazo de balas y otro en el motor. El auto esta con problemas mecánicos. Personal de criminalística se hizo presente y analizó el escenario, encontraron las tres vainas en la vereda.

Pescaron a un arrebatador del Barrio la Estación

Se trata de Marcos Ringletein de 24 años quien trató de arrancarle la mochila a una mujer en la esquina de Sarmiento y Frías, una esquina muy peligrosa que tiene una parada de colectivos, muy cerca del nuevo Estadio La Superiora. La mujer de 38 años tenía en su mochila 14 mil pesos, un celular, entre otros efectos. El sujeto detenido dentro del barrio La Estación no tenía encima los elementos robados pero la víctima lo reconoce, por eso quedó vinculado al legajo caratulado como Robo.