Insólito: insultó a policías porque detenían a dos “narcos” en Capital y terminó en prisión

885

Este miércoles por la tarde ocurrió un hecho insólito, dos sujetos estaban siendo detenidos por haberles encontrado cocaína entre sus pertenecías, en un momento, un desconocido que pasaba por la zona empezó a insultar a policías y también terminó preso.

Según informó fuente policial, los “narcos” de 25 y 21 años que circulaban en un Peugeot 307 llevaban consigo un total de 83 gramos de cocaína, envueltos en una bolsa de nylon trasparente.

En el momento que se estaba haciendo el procedimiento de rigor, otro ciudadano de 28 años pasó por el lugar y empezó a insultar a los policías, estos fueron contra él y lo detuvieron por infringir el Artículo 117º de la Ley 941-R a cargo del Primer Juzgado de Faltas.

El Artículo 117º expresa: “El que, en lugar público, abierto o expuesto al público, ejecute actos contrarios a la decencia, con gestos, acciones o palabras torpes será sancionado conjunta o alternativamente, con pena de multa hasta cien jus (100 J), instrucciones especiales y/o arresto de hasta treinta (30) días”.

Fuente: Tiempo de San Juan