Kuarteto.com fue premiado por YouTube

515

Kuarteto.com fue premiado por YouTube

El sitio web reconoció con el botón de plata al multimedio tras superar los cien mil suscriptores en su canal.

Por Redacción Kuarteto.com | 1 de marzo de 2021, 20:02

Desde hace dieciséis años el mundo del cuarteto cuenta con esta plataforma transversal a la historia y la agenda de los artistas, el medio que nació como “página de internet” para reunir todo el tunga tunga ganó espacio y reconocimiento en la colonia artística convirtiéndose en el transmisor líder de lo que acontece en el género.

El avance del tiempo y de las conquistas tecnológicas, permitieron la expansión y el crecimiento de oportunidades para que la música característica de Córdoba comenzara a multiplicarse. Con la aparición de You Tube y las redes sociales, las herramientas permitieron ampliar la visión del cuarteto, no solo desde lo informativo, también desde lo artístico y musical, pudiendo llegar al público con un efecto múltiple plataforma donde se tuviese acceso a todo material audiovisual digital. De esta manera Kuarteto.com desembarca con su canal propio y se posiciona como referente de entretenimiento y líder en reproducciones. Al mismo tiempo que bandas y artistas solistas hicieron del canal un punto de partida confiando y aportando sus nuevos lanzamientos.

De esta manera, gracias a cada uno de los bailarines y seguidores de nuestra música que eligen nuestro multimedio como puente de conexión con el cuarteto, días atrás recibimos el comunicado de YouTube (sitio estadounidense dedicado a compartir videos) donde anunciaban la noticia que reconocían la cantidad de suscriptores y la actividad de nuestro canal. Si bien este sitio que presenta una variedad de clips, películas, programas de televisión y vídeos musicales premia en tres categorías el crecimiento en suscripciones, Kuarteto.com recibió el “Botón de Plata” tras superar los cien mil seguidores (alcanzando hoy casi los trescientos mil seguidores en este espacio).

Desde esta familia cuartetera agradecemos a cada uno de ustedes por permitirnos bailar y cantar con el ritmo más feliz del mundo, por permitirnos trabajar contando y mostrando lo que sucede y por hacernos crecer cada día un poco más. Compartimos junto a ustedes y a todos los trabajadores del tunga tunga la alegría de este reconocimiento.

Redacción: Mauricio David

Original Article