Intenso y Diego Olmos la rompieron en el Teatro Acuario

335

Intenso y Diego Olmos la rompieron en el Teatro Acuario

El Martes 23, los artistas se presentaron por primera vez bajo este tipo de formato en el coliseo de la ciudad de Carlos Paz.

Por Redacción Kuarteto.com | 24 de febrero de 2021, 14:47

El escenario del anfiteatro de la Villa Serrana, fue testigo del show que combina el estilo acústico de Intenso -banda liderada por Pepe Celiz y Matías “El Cheto” Herrera con el ritmo bailable de Olmos, el cual vienen haciendo en formato cena-show y que tuvieron que adaptar para llevarlo al teatro.

Las puertas se abrieron a partir de las 22:30 para que los ansiosos fans ingresaran a la sala que ya estaba preparada para poder brindar el espectáculo.

Cuando el reloj marcó las 23 hs, la banda salió a escena y apenas cayó el telón, Celiz comenzó interpretando una versión acústica de “Cien años” -tema que se llevó el galardón de “Mejor Cover” en los premios Kuarteto.com-, luego, “El Cheto” interpretó sus mejores cumbias. Andrea Contreras fue invitada al escenario a cantar “Inocente” a dúo con Pepe.

Pasada la medianoche, Diego Olmos subió al escenario e interpretó todos sus éxitos y algunos clásicos del cuarteto que hizo mover caderas, cinturas y pies a los asistentes en las butacas. Además también participó del show el Maxi Olmos ,hermano del cantautor, con quien cantó “Ya no volverá”, tema de su autoría

Al final del show, los chicos de Intenso volvieron al escenario para interpretar en conjunto con Diego “Hay otro en mi lugar”, tema que fue grabado por la dupla Celiz-Olmos.

En el detrás de escena, los protagonistas de la noche dejaron ser parte de la alegría que se vivía por este logro y se mostraron muy agradecidos por el apoyo que reciben a diario.

¡Te dejamos un resumen de lo que fue una noche impactante!

Redacción: Natalia Rivadero

Fotos: Ayelén Arias

Original Article