Uñac pidió a sus ministros escuchar a la gente y los intendentes

608

El gobernador Sergio Uñac encabezó una nueva reunión de Gabinete y en la oportunidad instó a sus funcionarios a redoblar esfuerzos.

Tras la reunión, el vicegobernador Roberto Gattoni, comentó que el mandatario “pidió redoblar esfuerzos en la tarea diaria, seguir escuchando a la gente, a los intendentes».

Sobre el inicio del ciclo lectivo, Gattoni destacó que “están todos los protocolos repasados con los gremios y la comunidad educativa, así se podrá cumplir con la presencialidad en un entorno de recaudo sanitario y protocolos”.

Para finalizar, puso en valor que “el repaso fue optimista. Este año tuvo equilibrio fiscal, un alto porcentaje de construcción de viviendas, se continúa con el dique El Tambolar y se anunció la presentación del impacto ambiental de Josemaría. El gobernador nos pidió que sigamos trabajando para que estas cuestiones no se conviertan en un éxito circunstancial y que sea un paso a paso de bienestar continuo para todos los sanjuaninos”.

Por su parte, la ministra de Hacienda y Finanzas Marisa López, destacó las palabras del gobernador Sergio Uñac, entendiendo que «mejorar el poder adquisitivo de los estatales sanjuaninos representa un movimiento económico importante para toda la provincia.»

Finalmente, Alejandra Venerando puso en valor el Plan de Vacunación que se desarrolla en la provincia tal cual se planificó desde Salud Pública y que este miércoles comienza a inmunizar a los mayores de 80 años.

Fuente: Diario Huarpe