“El Zonda” Eduardo Copello sufrirá remodelaciones históricas de estilo europeo

313

La “quebrada rugiente” sufrirá algunas refacciones para mejorar su estética. El Zonda se inauguró el 8 de octubre de 1967 con la llegada del Turismo Carretera y con el correr del tiempo se fue transformando en un ícono deportivo de la provincia.

Debido a su construcción especial, se transformó en un escenario veloz y exigente. De ahí en más, el autódromo comenzó a tomar trascendencia a nivel nacional e internacional.

El presidente de la ASJV, Ricardo Meritello, le adelantó que el entorno del circuito será remodelado y cambiará mucho en su aspecto. “Vamos a tener una reunión con el Secretario de Estado de Deportes, Jorge Chica, para ultimar detalles y comenzar con el proyecto. La idea es modernizar los portales de ingreso que tiene el autódromo. En los próximos días se brindará una conferencia de prensa y se hará el anuncio oficial”.

A su vez, el dirigente habló sobre la posibilidad de recibir a las categorías más populares del automovilismo. “El calendario está muy incierto y quizás a mitad de año podamos tener la presencia del Super TC2000, Top Race o Turismo Nacional, esto lo vamos a definir después de la reunión con Jorge Chica”.

Fuente: Telesol Diario