Diego Bombazo Cáceres participará en “T.O.C , una serie bien cordobesa”

67

Diego Bombazo Cáceres participará en “T.O.C , una serie bien cordobesa”

El cantante será parte de uno de los capítulos de la nueva producción cordobesa independiente y su canción “Siente frío mi alma” formará parte de la banda de sonido. El nombre completo de la serie es “Tardes de Ocio y Cultura”

Por Redacción Kuarteto.com | 22 de febrero de 2021, 18:45

La puesta en marcha de este proyecto, esta en manos de M.A.I.C ( Movimiento de Artistas Inimputables de Córdoba ), que es un grupo de actores que se junto durante la cuarentena para “continuar actuando más allá de la dificultad de la distancia “, “despuntar el vicio” y para mantenerse activos y en constante movimiento.

El cuarteto entra en escena cuando desde la producción eligen la canción “Siente frío mi alma “ de Bombazo Cáceres, para que sea el tema musical de introducción para de cada capítulo y las escenas principales. Además, el artista fue invitado a participar en uno de los primeros capítulos. De acuerdo a las declaraciones de Diego “escucharon el tema en las transmisiones en vivo de Facebook durante los meses de aislamiento” y luego se contactaron con él para poder usar su creación.

De acuerdo a la información brindada a este medio, el estreno va a ser en los próximos meses y “será el resultado de 10 meses de trabajo” . Se tratará de una comedia de 8 capítulos de 25 minutos, que contará la historia de un canal de TV situado en Barrio Pueyrredón y los personajes reflejaran la “cotidianeidad cordobesa” . Según expresa la gacetilla de prensa “no van a parar de reírse desde que empieza hasta que termina”

Además podremos ver actuando al Negro Videla, El Payaso Ricky, La Bicho , Cacho Buenaventura entre otras figuras.

M.A.I.C se encarga de “la creación de videos de índole ridícula, absurda, bizarra, divertida, vacío de sentido pragmático, muy difícil de compaginar ya que cada componente realiza sus intervenciones de acuerdo a un sistema basado en el libre albedrío, y de acuerdo a sus capacidades creativas y emocionales.” según lo definen en sus redes sociales.

La dirección esta a cargo de Carolina Testa y Gonzalo Tolosa y el staff de actores esta integrado por Sergio Salicas, Melina Azul Chiavarini, Adrián Azaceta, Trinidad Araujo, Juan de la Cruz Cerf, Anna Karenina, Gabriel Coba, Patricia Rojo, Diego de la Iglesia, Gonzalo Tolosa y Cristina Mariani

Te dejamos la canción para que la escuches

Redacción: Natalia Rivadero

Original Article