Robaron 60.000 pesos y electrodomésticos durante un golpe armado a una familia de Santa Lucía

968

Una banda de asaltantes le hizo vivir minutos de terror este sábado a una familia de Santa Lucía. Los sujetos estaban armados con escopetas y tumberas y las usaron para evitar cualquier intento de resistencia de las víctimas.

Una vez reducidas, se alzaron con 60.000 pesos en efectivo y varios aparatos, precisaron fuentes policiales a este diario.

Todo ocurrió a la 1.10 en una casa ubicada en avenida Libertador al 5200. Allí estaba un hombre de apellido Rodríguez (37), quien les explicó a los uniformados que había sido asaltado junto a sus padres, según datos policiales.

La víctima le contó a la Policía que estaba en el comedor con sus padres cuando varios sujetos los sorprendieron. Los ladrones usaban ropa oscura y gorras y estaban armados con escopetas y tumberas (armas de fabricación casera). Entre amenazas lograron reducir a las víctimas.

En la fuerza agregaron que una vez logrado ese objetivo, los asaltantes tomaron 60.000 pesos, un televisor y varios celulares y escaparon. El hecho es investigado por la Seccional 5ta.