Golpeó a su madre y la tomó como rehén para que no se lo llevaran preso

628

Un insólito, y a la vez fuerte, episodio ocurrió en una vivienda del barrio Las Moritas, en Caucete. Es que un hombre golpeó a su madre y hermana, y luego tomó de rehén a su mamá para que no se lo llevaran detenido. Finalmente, y tras algunas negociaciones, lo sacaron del domicilio y lo detuvieron.

Fueron realmente momentos de tensión los que se vivieron en Las Moritas durante la tarde del pasado miércoles. El hombre tuvo una fuerte discusión con su madre y hermana, a tal punto que llegó a golpearlas en la cara. Vecinos, que escucharon los gritos, llamaron a la Policía y efectivos cauceteros fueron hasta el lugar.

Al llegar, se encontraron con que el hombre ya había tomado de rehén a su madre para no caer detenido. Incluso, afirmaron en la Fuerza, estaba amenazándola con el pico de una botella que rompió para ese fin. La tenía del cuello y amenazaba con matarla en caso de que la Policía ingresara.

Sin embargo, tras unos minutos de negociación, los efectivos lograron que depusiera su actitud y lo llevaron detenido. Al menos cuatro policías lo levantaron y se lo llevaron acostado hasta un patrullero. Lo alojaron en los calabozos de la Comisaría Novena. Ya está a disposición de la Justicia. Los vecinos aplaudían cuando lo llevaban preso