Pelusa recordó con amor a su esposa: “Éramos muy felices”

998

En octubre de 2017, el Rey Pelusa perdió a su esposa Graciela López, quien estuvo a su lado toda la vida. Y este Día de los enamorados el cantante decidió compartir con sus seguidores una parte de ese amor que se tuvieron y compartieron a lo largo de las décadas juntos. 

«Cuando éramos novios con mi esposa, pensábamos inconscientemente que al lugar lo hacíamos hermoso nosotros con nuestra presencia, con nuestro amor, con la magia del amor«, comenzó su relato, en el que habló de sus primeros años juntos y los momentos y lugares que los hacían felices. «Creíamos que el lugar en el que nos encontrábamos en ese momento era el mejor del mundo, y lo era para nosotros realmente. Salíamos a pasear de la mano y nuestros lugares de caminata favoritos eran la glorieta del Parque Las Heras, el Parque Sarmiento, el Teatro Griego», reveló. 

«Cuando yo la iba a buscar al colegio, que de ahí nos íbamos a pasear, estábamos un rato largo sentados al borde de la Cañada junto a sus tipas conversando. Éramos muy felices y no teníamos noción del tiempo y los lugares eran para nosotros todos hermosos porque estábamos enamorados«, siguió con su historia, en la que además rememoró cuando iban a comer pizza en un tradicional lugar céntrico de la ciudad. 

Antes de cerrar el video cantando y tocando con el piano una canción de amor, le dejó un consejo de vida a todos: «No dejen de recordar jamás los momentos cuando se conocieron, cuando eran novios y salían a pasear. Recordando eso pueden llegar a superar todos los problemitas que pueden llegar a tener». 

Fuente: Cuarteteando.