Violencia de género, sin fin: en menos de una hora dos mujeres más fueron atacadas

512

La violencia de género parece no tener fin. Y esta tarde se sumaron dos nuevos casos, en menos de una hora, y que dejaron como saldo a dos mujeres heridas, una de 17 y otra de 38.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, el primero de los casos ocurrió a las 18, en el interior del Bº Viñedos del Sur, Rawson. Allí la policía entrevistó a una señora de 38 años de edad, quien les dijo que su ex pareja, un señor de 32, la agredió físicamente, produciéndole un corte en el labio inferior.

Por tal motivo las autoridades detuvieron al atacante. Y llegó al lugar el Ayudante Fiscal en turno, quien dispone que se lo vincule a legajo Nº08/21, caratulado Lesiones Leves Agravadas por el vinculo en contexto de Violencia de Genero, a disposición de La unidad fiscal en turno.​

En tanto que otro de los casos ocurrió cerca de las 18:30 en calle Libertad, entre San Lorenzo y Unión. Allí las autoridades entrevistaron a una joven de 17 años, quien manifestó que su pareja de 22 la agredió físicamente y le produjo un corte en el cuero cabelludo.

Por tal motivo, la menor fue trasladada al Hospital Rawson acompañada por su progenitora. La policía detuvo al agresor y se le inició una causa por Lesiones Agravadas por el vínculo en contexto de Violencia de Intrafamiliar, a disposición del fuero de flagrancia. ​