Viajaban de madrugada, chocaron contra un árbol y escaparon: estaban alcoholizados

696

Eran las 3:20 de este martes cuando dos sujetos estrellaron el auto contra un árbol y se dieron a la fuga a pie. Cuando los detuvo la Policía, notificaron que estaban en estado de ebriedad. Uno terminó en el hospital.

Según fuentes policiales, el siniestro vial se produjo en calle Italia y General Acha, en Albardón. Al momento del accidente, ambos viajaban en una camioneta Renault Kangoo color gris. Su conductor, de 38 años, manifestó ante los efectivos que cuando viajaba en compañía de otro hombre de 49 perdió el control del rodado e impactó de lleno contra un árbol.

Cuando esto sucedió y a pesar al violento choque, los viajantes decidieron escapar de la pronta llegada de la Policía, pero son interceptados a los pocos metros del siniestro.

Los uniformados mencionaron que ambos se encontraban en estado de ebriedad y no contaban con la documentación del vehículo. El hombre de 49 años presentó un corte en la cabeza y otro en la oreja izquierda, es por eso que tuvo que ser trasladado al Hospital Rawson.

Fuente: Telesol Diario