Vecinos de Carpintería se inundaron y no tienen asistencia

424

Los vecinos de la Villa Florida, cerca del Cerrillo tuvieron que dormir parados. Sus casas se filtraron y el agua inundó sus habitaciones. Nadie fue a darles una solución.

La tormentas de este lunes en la madrugada dejó estragos en las casas de 70 familias que viven ne la calle Florida la sur del departamento de Pocito. Los vecinos afirman que se llovieron por todos lados. Las casas son de barro y cañas, el agua hizo que solamente queden las cañas de las paredes, ademas los techos se pasaron, no soportaron la tormenta, el temblor y todos los embates de la naturaleza del último mes. Esta vez el agua destruyó paredes y techos, nadie aún llegó para ver como estaban.

Por ello, salieron a pedir a través de los medios que les brinden ayuda, pero hasta ultima hora de este lunes no hubo solución alguna para ellos.

Un de las vecinas, Silvina afirmó que «queremos que los medios vean como estamos viviendo después de la lluvia, hoy no vino nadie. Las casa se filtraron por las paredes, los techos se abrieron. El agua entró por todos lados pedimos ayuda pero nadie vino, por eso queremos que los medios vengan». Ahí viven cerca de 70 familias que tuvieron problemas con la lluvia intensa que hubo en esa zona de la provincia.