Tres menores, los protagonistas de siniestros en la vía pública

369

Un bebe de 2 años, otro niño de 8 y uno de 17 años fueron víctimas de accidentes de transito.

En el Médano de Oro en calle Alfonso XIII y calle siete un nene cruzaba la calle cuando una moto lo embistió. Al nene le diagnosticaron TEC, Politraumatismos y escoriaciones en rostro cuando fue asistido y dejado en observación en le hospital De Pocito. En el hecho actuó comisaría Trigésimo Sexta.

En Ullum, un adolescente de 17 años conducía una moto negra 250 cc. junto a él viajaba otro menor. En la intersección de Hermógenes Ruíz y Proyectada tuvo un accidente con un VW Gol conducido por Leonardo Ramirez. AL arribo del móvil policial el conductor de la moto era traslado en auto particular hacia el hospital departamental. Luego fueron trasladados al hospital Rawson, el conductor de la moto presenta escoriaciones y el acompañante fue diagnosticado con contusión pulmonar derecha, herida cortante en mano derecha, escoriaciones varias y politraumatismo. Quedó internado en terapia Intensiva. Delicado estado.

En la Villa Las Rosas, Castaño Yapeyu un ene de 8 años fue embestido por un FIAT 128 conducido por Fabio Azcurra. Las razones del impacto no están claras, lo cierto es que el nene manifestó dolor en las piernas. El nene junto a us madre fue trasladado al Hospital Rawson donde le diagnosticaron politraumatismo y lo dejaron internado en observación.