Esta tarde todos a la plaza del Bicentenario para la previa del Día de los Enamorados

428

Emprender Enamorados tiene como objetivo promover políticas de inclusión para el emprendedurismo, fomentado la capacidad productiva de pequeños y medianos emprendedores.

En este sentido, el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social a través de la Dirección Emprendedores dependiente de la Subsecretaria de Articulación y Abordaje Territorial realizará este sábado 13 de febrero una exposición que contará con la participación de más de 200 emprendedores de diversos rubos.

La cita será en la Plaza del Bicentenario por calle Av. José Ignacio de la Roza y Las Heras, en horario de 18 a 24. En la misma, se tendrán en cuenta la aplicación de todos los protocolos correspondientes como las distancias sociales para resguardar la salud de los visitantes antes la presencia del virus por COVID-19.

El objetivo de estas ferias, es crear un espacio de autogestión y comercialización de productos artesanales elaborados netamente por sanjuaninos, logrando visibilizarlos en estos espacios, sin intermediarios entre productor y consumidor. Asimismo, las ferias tienen por objetivo el encuentro de diversos colectivos culturales, organizaciones sociales y expresiones populares.