En la mayoría de los departamentos hubo personas afectadas por la lluvia

361

Un revelamiento con colegas, referentes sociales y también vecinos que nos informaron su situación nos muestra un panorama bastante preocupante luego de un día de lluvia en la provincia.

En Pocito, zona de La Rinconada hubo muchos afectados pro la lluvia que están debajo de carpas y sin un techo, si bien no hubo evacuados los vecinos están indignados por las condiciones que debieron pasar con sus hijos bajo el agua.

En Las Talas, Caucete hubo reclamos y cortes de calles por que no recibieron asistencia hasta las ultima horas de la tarde de ayer. La zona de Bermejo muy complicados por la cantidad de agua que precipitò y las autoridades estudiaban la posibilidad de evacuación.

En 9 de Julio las zona complicadas,s egùn relataron los luagreños fueron Las Cacritas y La Majadita, las autodiades asisgieron con Nylon y palos.

En Capital hubo un trabajo de asistencia por parte del municipio en la Villa del Carril y barrio Costa Canal.

Las zonas de El Bosque y Punta del Monte es donde mas problemas hubo por el agua, eso pertenece a Angaco, allí el municipio debió a asistir a 43 familias.

Mientras que las villas del sur, milagros y una basta zona del oeste de Chimbas debieron ser asistidos por las autoridades municipales con palos y nylon.

Los distritos de Colonia Fiscal, Cochagual y Los Berros fueron los afectados en Sarmiento, en ese departamento hubo 5 familias evacuadas.

En cuanto al resto de los departamentos alejados hasta anoche no hubo reporte de personas afectadas por las luvias intensas que cayeron todo el mapa de la provincia.