Un periodista sanjuanino, su hija y su perro, las víctimas del terrible ataque de un pitbull

639

Durante la mañana del pasado martes, un periodista, su hija y su perro sufrieron el terrible ataque de un pitbull, en las afueras de su vivienda, en Chimbas. El periodista en cuestión es Víctor Meglioli, un comunicador radial sanjuanino, quien contó la inolvidable experiencia que le tocó vivir. Hasta debió ser hospitalizado.

En comunicación con Canal 13 San Juan, el periodista afirmo que se encontraba tomando mate en su domicilio cuando comenzó a escuchar gritos de afuera: era su hija la que gritaba desesperada ya que el pitbull la estaba persiguiendo, aparentemente para morderla.

El periodista Víctor Meglioli.

Fue así que decidió correr detrás del animal y correrlo de alguna manera. Sin embargo, el perro de Meglioli salió de la vivienda, el pitbull lo vio y se le fue al humo. Lo tomó del cuello y comenzó a zamarrearlo. En ese momento, el periodista se montó encima del animal agresor, le dio unos golpes de puño pero nada cesaba la furia.

Quiso levantarlo pero nada terminaba con el ataque del pitbull, el que siguió con agarrarlo de una pierna. «Tuve la intención de matarlo con algo, pero decidí agarrarlo de su mandíbula para abrirle la boca», sostuvo Víctor en diálogo con Canal 13 San Juan. Por ello, el periodista sufrió heridas en su mano izquierda, como el desgarro en dos dedos y algunos orificios propios de los dientes del animal. No obstante, junto a un vecino que también sufrió heridas, lograron sacar al animal de la escena.

Para peor, comentó que luego llegó una de las propietarias del pitbull, la que golpeó al periodista para que dejara a su perro. También se sumó otra de las dueñas del perro para insultar a Meglioli. «Mi hija estaba en shock, gritando, y ellos -por los dueños del pitbull- nos insultaban», finalizó.

Fuente: Tiempo de San Juan