Habló la abogada que intervino en el violento desalojo de Chimbas

718

Las situación por la que se violentó los derechos de una pareja que alquila una casa en Chimbas es insólita. Habló la letrada que actuó el sábado cuando intentaron sacarla por la fuerza y rompieron todo. Escuchala

Se trata de Silvia García, la abogada que intervino en el intento de desalojo de la familia que alquila una casa en el loteo Salta 2 y que resultó herida producto de la violencia con la que actuó la banda que acompañó a la dueña del lugar. El sábado hubo una situación violenta donde la dueña llegó con un grupo de personas y le tiró todo a la calle a sus inquilinos, además de romper las puertas de la casa y todo lo que encontraron a su paso.

La Dra. García contó los pormenores que encontró el sábado pasado cuando ocurrió el hecho que está fuera de toda lógica de Derecho, además de violar las normas imperantes, una de ellas que impide cualquier tipo de desalojo en Argentina.

La abogada afirmó que inclusive la pareja recibió multiples amenazas, lo que originó que la chica entre en une stado de angustia considerable. Así lo explicó Silvia García

La familia quedó con custodia policial. En una casa totalmente destruida luego del asalto para sacarlo que padecieron. Inclusive con placares trabando la puerta de ingreso por temor a que vuelvan los violentos.

Pero según la Dra. García afirma que tienen miedo y la preocupación de como seguirán ocupando esa vivienda.