Paseaba por su barrio en una moto robada el día anterior

326

La poolicía detuvo aun hombre dentro del barrio Noroeste de Santa Lucía, los vecinos apederearon a los funcionarios, pero igual la policía se llevó al sujeto.

El martes denunciaron una moto robada y los efectivos de las comisaría Vigésimo Novena de SNata Lucía se puso manos ala obra para dar cone lapradero del rodado. Luego de muchas averiguaciones llegaron hasta le barrio Noroeste III, en ese lugar observaron a Fernando González de 43 años que se trasladaba en el rodado sustraído. El hombre viajaba con otro sujeto en la moto Bajaj, Rowser 200, sin chapa patente. Las mismas caractersiticas que lso pesquisas estaban buscando.

El robo se produjo en Complejo Cuatro Soles, el autor Fernando González tiene frondoso prontuario por delitos contra la propiedad.

Tuvieron pedir apoyo de móviles policiales para la aprehensión y en ese contexto vecinos arrojaron piedras a los policías por lo que se procede al traslado del masculino y del rodado a cria 29. Al final lo vincularon a sumario 27/21 caratulado hurto simple con intervención del segundo juzgado correccional. Dos efectivos resultaron con politraumatismos.