ULTRA NOTI NOCTURNO YA REVOLUCIONA LAS NOCHES DE ZN

570

“Es un noticiero desestructurado para divertir informando, tenemos mucho más para hacer, vamos a incorporar nuevas secciones próximamente”, adelantó Federico Gómez, productor y conductor del programa que se transmite de martes a viernes a las 21 hs y se repite a la 1 de la madrugada.

Federico Gómez largó su Ultra Noti Nocturno por la pantalla de ZN, de martes a viernes a las 21, con repetición a la 1 de la madrugada y el resultado fue un éxito.

Según contó Federico, “fue una sorpresa muy grata, no esperaba una respuesta tan rápida y activa de la gente. Muchos hasta inclusive ven el programa pero no comentan en las redes, que eso es normal”.

Respecto al programa en sí, Gómez comentó que el balance es bastante positivo. “Nos hemos amalgamado bien con la ayuda de Carlos Vargas, de Luis Ortiz, de la gente de técnica. Con la ayuda de mi compañera de emociones, Johana Martín y el DJ Nehuén, los tres nos divertimos bastante”, añadió.

Nuevas secciones
“El Ultra Noti Nocturno es un noticiero desestructurado para divertir informando, tenemos mucho más para hacer, vamos a incorporar nuevas secciones próximamente”, adelantó el productor y conductor del programa.

El 14 de febrero, el programa llevará a cabo una campaña por el Día de los Enamorados con juegos y propuestas divertidas. “También ingresamos a la agenda de fin de semana con juegos y propuestas, incorporamos más deportes y cada uno con participaciones de otras personas que irán apareciendo en el ciclo sin dejar de lado la música en video que presenta Nehuén y la música en vivo de los artistas locales en sus diferentes géneros, tratamos que sea amplio de espectro”, destacó Federico.

Como nuevas producciones de Ultra Servicios, se vienen un programa de juegos, deportivo, cultural, diferentes propuestas para la pantalla de ZN en los segmentos del fin de semana.

“Estoy contento con lo que se viene en un año cargado de información, la idea es trabajar de cinco a diez veces más porque el contenido es lo principal dentro de estos segmentos de productos nocturnos” , dijo Gómez.

“La gente espera un servicio, una noticia además de lo jocoso o la dinámica que pueda tener el programa, la gente espera contenido y ese es el desafío constante que le queremos dar a la señal del 35. Vamos a cambiar el logo dentro de un mes aproximadamente y apenas se pueda, saldremos en más redes y a la calle un poco más para que la gente nos busque, nos encuentre y nos identifique como debe ser, donde más necesita”, explicó Federico, quien se mostró “muy contento con la apertura y el apoyo de la gerencia general, a cargo de Federica Mariconda en el canal. Sabemos que el desafío es amplio porque el horario así lo amerita, estamos agradecidos por la repetición del programa después de la 1 para que toda la gente que no lo pudo ver en vivo a las 21, lo vea y se vaya a dormir o a seguir trabajando con noticias frescas desde un perfil un poco más intimista y cercano”.

Finalmente, Gómez adelantó que “vamos a activar algunos segmentos nuevos como Patrulleros y otros que iremos tirando para que el calor del 35 pueda ir llegando a todos los hogares de la provincia”.