Damián Córdoba rompió el silencio tras el show en Cruz del Eje

370

El cantante salió al cruce de las acusaciones y afirmó que se respetaron los protocolos. Su palabra.

Mientras se preparaba para dos shows en Atenas (viernes) y el Estadio del Centro (sábado), Damián Córdoba se refirió a la polémica por su presentación del pasado fin de semana en el club Olayón de Cruz del Eje.

Luego de las versiones cruzadas entre organizadores, autoridades y público en general por los protocolos del coronavirus, el artista dijo lo suyo en diálogo con El Doce. «Desde mi punto de vista, hay una foto que circuló y está fuera de contexto. Estuve presente desde el minuto cero hasta el último y fui testigo del comportamiento de la gente, fue increíble», marcó.

Damián aclaró que él no organizó la cena-show y que solo fue como artista contratado. «No fui parte de la organización», subrayó, pero también explicó que «la gente estaba sin barbijo porque estaba comiendo o tomando algo, y nunca nadie se paró».

«Al último la gente está parada porque le estoy diciendo chau, yo me estoy yendo. Cabe destacar que estuvo la gente de la Municipalidad y el COE. Se labró un acta a las 3.15 que dice que el show de Damián Córdoba se realizó de manera impresionante, con comportamiento como correspondía y ninguna anomalía. Están todas las cosas bien claritas», sentenció el Wacho.

Damián estrenó su nueva oficia comercial, con imágenes de su padre y una estatua en tamaño real.