Le pegó una cachetada a su pareja frente al Centro Cívico y lo detuvieron

557

El hombre quedó a disposición de los fueros de Flagrancia y ya fue juzgado.

Durante la madrugada del pasado miércoles, un hombre fue detenido porque, según fuentes policiales, le pegó una cachetada a su pareja frente al Centro Cívico, en Capital. Quedó detenido y lo dejaron a disposición de Flagrancia.

El hecho fue sobre las 3. La pareja estaba en inmediaciones del Centro Cívico y comenzaron a tener una discusión. En un momento, el agresor, identificado como Ciro Aníbal Carreño, de 37 años, le propinó un golpe en el pómulo derecho a la mujer. Esto fue visto por unos efectivos que lo fueron a detener.

Fue la propia víctima la que contó que había sido agredida con un golpe en la cara y dieron inicio al procedimiento de Flagrancia. Le hicieron una causa por lesiones leves agravadas por el vínculo y por ser cometidas en contexto de violencia de género.

En la mañana de este jueves, el hombre pasó por Flagrancia pero, como no le constataron las lesiones a la mujer, no lo condenaron. Solamente le prohibieron que se acercara a la víctima y que realice «actos turbatorios mutuos», según reza el comunicado de Flagrancia.

Fuente: Diario Tiempo de San Juan