Agustín de la Kuppe habló sobre su show en Margarita

267

Agustín de la Kuppe habló sobre su show en Margarita

El cantante de La Kuppé le contó a Fede Racigh todo sobre su show de esta noche junto al cantante riocuartense.

Por Redacción Kuarteto.com | 20 de enero de 2021, 16:21

En comunicación con Kuarteto.com Radio 91.3, Agustín Racigh, cantante de La Kuppé, adelantó lo que será una gran noche en Margarita Disco junto a Simón Aguirre.

El cantautor oriundo de la Provincia de Buenos Aires contó que Córdoba le sienta bien. “Es un gusto enorme cada vez que pisamos la provincia” aseguró; y se lo escuchó contento de poder realizar su segunda presentación en Margarita: “Va a ser una noche espectacular”.

Además Agustín habló de su relación con el cuarteto donde comentó que desde chico le gusta mucho y que realizar una participación con Nico Sattler en Villa María significó para él: “Uno de los mayores gustos que me di en lo musical”.

Retomando la charla sobre su show, el cantante que comenzó con este proyecto musical en 2014, expresó que viene observando hace bastante tiempo a Simón y considera que es: “Un fenómeno y canta realmente muy bien”.

Al finalizar la comunicación con Fede Racigh al aire de la mañana “A Full”, el cantante declaró como será el año de la banda y adelantó que realizará una nueva colaboración con Q´Lokura y que también están puliendo detalles para un video junto a Fede Herrera.

¡Escucha la nota completa!

Redacción: Santiago Michelutti

Original Article