Fede Herrera confirmó en Kuarteto.com Radio su lanzamiento como solista.

468

Fede Herrera confirmó en Kuarteto.com Radio su lanzamiento como solista.

El cantante cordobés en comunicación con Fede Racigh comentó como será su futuro en este nuevo año.

Por Redacción Kuarteto.com | 19 de enero de 2021, 15:40

En comunicación con Fede Racigh en el programa “A full” de Kuarteto.com Radio 91.3 el cantante Fede Herrera anunció su lanzamiento como solista.

Luego de un tiempo de incertidumbre y con un proceso pandémico a cuestas el ex cantante de El Rejunte, aseguró: “Puedo dar la primicia que a partir de ahora soy solista”. Herrera comentó que desde hace un tiempo venía pensando esta posibilidad y aseguró que: “La pandemia me llevó a tomar la decisión”

Luego de lanzar al aire la primicia, Fede habló sobre su paso por la La Banda de Carlitos donde aseguró que: “Con los chicos de la LBC nos llevamos muy bien, hasta el día de hoy seguimos en contacto y estoy muy agradecido porque he aprendido muchísimo en mi paso por la banda”.

Al finalizar la comunicación al aire el artista se mostró muy agradecido y saludó a quienes lo acompañaron en este proceso: “Agradezco a todo el grupo de Kuarteto.com por el grupo humano y la humildad que tienen”. Luego invitó a todos a sumarse este jueves en su presentación en Kuarteto.com Bar (Rondeau 271 – Nueva Córdoba. Reservas 3513953536)

¡Escucha la nota completa!

Redacción: Santiago Michelutti

Original Article