Con entradas agotadas inauguró “Kuarteto.com Bar”

313

Con entradas agotadas inauguró “Kuarteto.com Bar”

Con el objetivo de un lugar donde se escuche exclusivamente tunga-tunga y donde los artistas puedan reencontrarse con su público mediante un acústico formato “Show-bar”, quedó inaugurado el punto de encuentro de Kuarteto.com

Por Redacción Kuarteto.com | 18 de enero de 2021, 20:24

La propuesta le brinda al cuarteto un nuevo escenario, y al público un espacio donde reunirse con fanáticos, amigos y compartir un brindis dentro de la misma pasión. En la noche del Jueves 14 de Enero, la fachada de Rondeau 271 se iluminó de naranja, color que marca el sello de una empresa que desde hace dieciséis años trabaja promoviendo y difundiendo la música de Córdoba. Esta inauguración reafirma que los desafíos y las conquistas ya forman parte de la agenda de una producción que logró posicionarse en el campo comunicacional digital, sumando radio y tv con proyección nacional durante un proceso de cuarentena estricta y hoy abriendo las puertas de una sede artística, gastronómica y cultural propia.

Facu Gutiérrez fue el primero en subir al escenario del bar, quien se mostró feliz y agradecido de la invitación, al mismo tiempo que saludó al público presente y pidió que todos cuiden de estos espacios que hacen crecer al cuarteto.

La noche inaugural se celebró con entradas agotadas y con la visita de distintos exponentes y amigos del medio; Martín Rolan, Axel Abdala, Vanesa Velásquez, Eduardo Barrios Durán, Tadeo Jornet, Fede Heredia, Nico Vargas, Fabri Rodríguez, Marcelo Guerra , Elvio Arcando, entre otros.

¡Gracias a todos los que acompañaron y brindaron junto a nosotros, nos reencontramos la próxima semana para seguir celebrando la música más festiva, el cuartetazo!

Redacción: Mauricio David

Original Article