El Gobernador recibió al nuevo jefe de la X Agrupación San Juan de Gendarmería Nacional

467

En la jornada del jueves, el gobernador Sergio Uñac recibió en Casa de Gobierno al flamante jefe de la X Agrupación San Juan de Gendarmería Nacional, Comandante Principal Víctor Nelson Senicen.

La visita tuvo como eje la presentación de los respectivos saludos por parte de Gendarmería al gobernador Uñac así como también el diálogo continuo y detallado de los operativos de seguridad en torno al presente pandémico.

Al término del encuentro, Senicen detalló lo hablado con el mandatario manifestando que: “En el día de la fecha nos reunimos con el Gobernador para hacerle llegar el saludo protocolar por parte de Gendarmería. A su vez, tratamos la actualidad provincial con toda la situación de la pandemia. Seguimos con los controles, principalmente la presencia policial haciendo controles en la ruta”.

Seguidamente, Senicen manifestó sus expectativas para con esta nueva designación recalcando que “queremos seguir trabajando como lo venimos haciendo. Vengo de estar en la provincia de Corrientes y Misiones y entiendo que la única manera de poder enfrentar esta situación es trabajando en equipo. Y eso es lo que vamos a hacer con la Policía provincial, el Gobierno y todos los organismos que participan para poder llevar adelante la actividad”.