Preocupación en el staff de Lisandro Márquez por brote de Covid-19

471

El cantante tuvo que suspender dos shows y espera el resultado de su hisopado.

Con el aumento de casos de coronavirus que se viene dando en los últimos días en Córdoba, la alarma se enciende dentro de las bandas de cuarteto, que reactivaron hace poco su actividad y esperan poder trabajar durante todo el verano para así poder recuperar algo del tiempo perdido durante el año por la pandemia. 

Y este martes un brote de Covid-19 dentro de la orquesta de Lisandro Márquez obligó al cantante a suspender dos shows. En sus redes sociales informaron que hay tres músicos y un asistente que contrajeron el virus, por lo que no podrán realizarse dos presentaciones previstas en Carlos Paz y Salsipuedes. 

En el comunicado, explicaron además que el propio Lisandro está a la espera del resultado de su hisopado, ya que es considerado contacto estrecho de los contagiados. 

+ El comunicado de Lisandro Márquez por la suspensión de dos shows:

“Les informamos la suspensión de los shows de “Teatro Acuario” y “Salsipuedes”, debido a que 3 de los músicos, y una persona más del staff de Lisandro, han dado positivo al test de covid-19. El resto de la banda, incluido Lisandro, estamos a la espera de los resultados. Las entradas anticipadas se devolveran en los sitios donde fueron compradas o serán validas para la fecha q se reprograme.