Por hacerse el loco terminó preso, le encontraron de todo y nada dentro de la ley

360

La Policía de San juan hizo un alineamiento una casa de la Villa San Damián, hasta ahí llegó por la denuncia de un hombre al que le habían tiroteado un portón. El que se hizo el loco esta relajándose en un calabozo.

Los efectivos de la subcomisaria Villa hipódromo llegaron a la casa de Villa San Damián en busca de armas de fuego. Es que alguien que vive ahí tiró contra un portón de un negocio. Al final detuvieron a David Emanuel Carrión de 28 años junto con un arman de fuego tipo pistola marca BULWARK N° 86823 calibre 7,65. También encontraron dos revólveres calibre 22 plateado y mas de cincuenta cartuchos algunos no utilizados. Por lo mencionado, se dio intervención al sistema especial de flagrancia por PORTACIÓN ILEGITIMA DE ARMA DE FUEGO.

Pero no es todo, la policía también encontró una moto marca yamaha YBR 125 cc. sin dominio, color bordó. Mientras que en otro sector de la casa hallaron sustancias aparentemente estupefacientes, por lo que se hizo presente personal de Drogas Ilegales. Al realizar la prueba de campo, la misma dio resultado positivo en MARIHUANA (240 gramos). Se procedió al secuestro de la sustancia, como así también de la suma de 5.810 pesos y una balanza digital. Siguiendo directivas del Juzgado Federal, el acusado queda alojado en División Drogas Ilegales (Central de Policía), vinculado a las tres causas mencionadas.