La Bandana que no fue: Karina “la princesita” contó que la rechazaron en el casting

509

Karina, la princesita, siempre supo que su futuro estaría en la música, y no se equivocó. La cantante se convirtió en una referente de la música popular. Sin embargo, su destino hubiese sido otro si hace dos décadas atrás no hubiese quedado fuera del casting para ser parte de Bandana.

Loading video

La jurado del Cantando 2020 sorprendió al contar que cuando era adolescente fue a probarse para el reality Popstars, de donde salieron las Bandana, y ¡la rebotaron!

Al darle el voto secreto a Tyago Griffo junto a Lissa Vera, la famosa que reemplaza a Gladys la Bomba Tucumana, que formo parte de la banda de Popstars. “Yo quiero empezar diciendo que yo fui al casting de Bandana, por lo tanto, yo amo al grupo”, reveló Karina.

“¡¿En serio?! ¡Mirá lo que se perdieron!”, exclamó Ángel de Brito asombrado. “Sí, me patearon”, respondió la Princesita. Lauria Fernández, curiosa y entre risas indagó: “¿En qué instancia te fletaron?”.

Es que era a partir de los 16 años y yo tenía 15. No me dejaron cantar. Me dijeron ‘andá a tu casa, Pibita’. Pero lo digo para que sepan cuánto amo a Bandana y cuánto admiro a Lissa y a Lowrdez hoy, y en su momento a todas”, explicó Karina, que se quedó con las ganas de formar parte del grupo integrado por Lissa Vera, Ivonne GuzmánVirginia da CunhaLourdes Fernández Valeria Gastaldi.