Un joven de 28 años no pudo contra el COVID

582

El Ministerio de Salud Pública informa que este jueves 7 de enero se registraron cuatro nuevos decesos a causa de COVID-19. En redes hubo mucho dolor y palabras de despedidas para Lucas Mendoza, hincha de Marquesado y que no pudo ganarle la pulseada al virus de la pandemia.

El cortejo fúnebre pasó por la cancha del Fart West, la cancha de Marquesado a quien quería como todo hincha fantático. Lucas Mendoza estuvo internado en el Hospital Marcial Quiroga, tenía comorbilidades y lamentablemente engrosa las estadísticas fatales de la pandemia.

El muchacho trabaja en la Estación de Servicio Capri, vivía en Rivadavia y era Síndrome de Down. Tenía una grna capacidad y hacía todo con mucha pasión, siempre contento con un chiste en el medio de sus charlas. Esas cualidades son la que todos destacaron en las redes sociales. Un mensaje más de que no es joda, que no hay que tenerle miedo la virus, pero si debemos cuidarnos y cuidar a todos.

El entierro en el cementerio de Marquesado, sin velorio previo de acuerdo al protocolo de rigor, estuvo colmado de aplausos de amigos que se convocaron y acompañaron a la familia de quien siempre quedará en le recuerdo de la gente de Marquesado, Lucas Mendoza.