Un hombre se llevó un monedero de un supermercado muy conocido

702

Este jueves a la tarde se dio una situación delictiva en el interior de la Boutique del Jamón de Rawson, España y República del Líbano. Es que una mujer dejó su monedero sobre mercaderías dentro del local comercial, vino un hombre y disimuladamente se llevó el monedero con documentación personal y dinero que no era suyo.

La mujer al llegar a la caja para pagar los artículos percibió que no tenía el dinero. Cuando buscó entre sus pertenencias tampoco tenia el monedero, avisó al encargado pero no cerraron el local para constatar de que se había producido la perdida o robo de una pertencia de sus clientes. La mujer preguntó a todos los presentes, incluido al hombre y nadie sabia nada.

Inmediatamente el encargado del local junto a la damnificada constató en la cámaras de seguridad que no se había extraviado, sino que alguien se lo llevó intencionalmente del lugar. El hombre en cuestión estuvo acompañado por otro hombre que se fueron en un auto gris.

La mujer destacó la buena predisposición del encargado del comercio.

Se trata de Melani López que pide le devuelvan la documentación y tarjetas de crédito a su nombre que tenía dentro de la billetera a su nombre. En le monedero, además, habían 3 mil pesos. La mujer hizo la denuncia en la comisaria del barrio 4 de junio de Rawson.

Esto posteó en redes sociales:

«Hola hoy en la tarde me robaron en la boutique de jamón que está en Rawson por calle España y república de Líbano . En el vídeo se puede ver y escuchar como se lo guarda y no con intención de devolverlo . Llegando a la caja me di cuenta yo y mi hermana que no lo teníamos y yo le pregunté a todos en la fila y estaba este hombre pero me lo negó y llevo un tiempo ver el vídeo . Pero ya este hombre se había ido . Espero encontrarlo pido por favor que se viralice el vídeo . Por una parte nosotras nos olvidamos del monedero . Pero el en su momento no tuvo la solidaridad de devolverlo más si lo estábamos buscando y estaba ahí . Tenía mi DNI MELANI ABRIL LOPEZ NÚÑEZ y la tarjeta de brubank y casi $3.000 . POR FAVOR DIFUNDIR!!!!»