Informe de la actividad policial ocurrido en las ultimas horas

343

La policía tuvo intervención en distintos hechos delcitivos y siniestros viales en la provincia de San Juan

Un menor detrenid por robo, intervino comisaría Segunda

En Av. Rawson 1578 norte Capital, informa personal policial que entrevistó a la Sra. Riveros de 35 años (propietaria del local de ropa llamado «Aurelio»), le violentaron una pared de Durlock del frente del local y le sustrajeron prenda de vestir varias: (pantalones , suéteres, remeras, etc.) no precisa la suma aproximadamente, además de 2 mochilas de color negra marca Nike y otra marca Adidas. Con las características aportadas se realiza recorridas y se procedió a la aprehensión de un menor de 16 años, a quien se le secuestró los efectos sustraídos. Queda vinculado al sumario prevencional N 45/21 caratulado como presunto robo a disposición del 1° juzgado penal de la niñez y adolescencia.

Un ladrón quedó detenido y será juzgado por flagrancia, intervino comisaría Decimo Tercera

En Avenida Libertador frente al Bª Aires Libertad en el lugar se entrevista a sr. Pereyra (sereno de la obra en construcción en calle Libertador 1700 aprox, frente al barrio privado aires de libertador ) quién manifiesta que un sujeto ingreso a la obra y al ser sorprendido por él, comenzando un forcejeo. Logra el masculino darse a la fuga en una moto Guerrero 110c.c color gris S/D. Luego de unas recorridas en B° Natania XXIX el mismo masculino estaba sustrayendo varillas de hierro de una construcción. Haciéndose presente Sr Zarate Raúl 47 años, encargado de la obra, el ayudante fiscal Quiroga Mario dispone que se labre legajo policial Nª 02/20 HURTO EN GDO DE TTVA Y LESIONES LEVES.

Un incendio devoró todo en un departamento de Rawson, intervino subcomisaria Villa Hipodromo


[7:17, 8/1/2021] Herrera Patricia (Comisario. Relaciones Policiales): #- A las 22:36hs. En calle Zonda 188 (S) antes de Maipu Villa Hipódromo, se entrevistó a la Sra. Cabrera Bernarda Rosalia de 57 años, quién manifiesta que se encontraba en el interior de su dlio un monoambiente de 2 habitaciones, cocina comedor, y al prender la cocina observa el regulador de su garrafa. que se estaba prendiendo fuego. Tuvo perdidas totales de una cama, cocina, heladera, ropas varias, y mesa. Personal de bomberos de Rawson proceden a sofocar el incendio.

Una cmaioneta chocó ocn una moto, intervino comisaria cuarta
A las 22:10 HS. Av. Circunvalación, subida al anillo interno antes de Paula A. Sarmiento personal policial entrevista al Sr. Manzur Paulo de 52 años. El mismo conducía una camioneta marca Toyota Hilux, quien colisionó una motocicleta marca Zanella 150cc, conducida por Martinez Gonzalo Miguel 43 años. Personal de emergencia médica quien lo asistió en el lugar solo presenta escoriaciones y politraumatismos.

Arrebató un celular y chocó con un auto
En Jurisdicción de Cria 4° LEY DE FLAGRANCIA (robo – arrebato) calle Toranzo y 25 de Mayo, personal policial entrevista al sr. Eduardo Velarde 31 años, quien manifiesta que un sujeto le había sustraido un celular Samsung J5 prime. Se realizan recorridas y se procede a la aprehensión del ciudadano Miguel Arguello 24 años, quién conducía una moto Yamaha YBR 125 CC sin dominio color gris. Al momento de darse a la fuga impacta, con un auto remis Chevrolet Aveo, conducido por sr. Brizuela Elias 25 años y acompañado por el ciudadano Cesar Carrizo en el rodado de mención.


Por una pinchadura volcó su camioneta en 25 de Mayo, actuó comisaria Trigésimo Tercera

En hs de la tarde CRIA 32º DE MAYO SINIESTRO VIAL VUELCO: Ruta 20 a la altura del km 520 en inmediaciones de la comunidad Huarpes, personal policial se constituyó en el lugar donde volcó un furgón Renault Kangoo. Se entrevistó al conductor el sr. Rodríguez Cristian 45 años, de acompañante Mattioli Leonardo 35 años. Circulaban por ruta 20 de este hacia el oeste se les pincha una rueda y se dan vuelta, en el lugar se hace presente la ambulancia del dpto 25 de mayo quien asiste a las personas en el lugar, las cuales presentan politraumatismos.