El comunicado de Q’ Lokura tras la clausura y desalojo de su show por no respetar el protocolo

607

La banda se pronunció en sus redes sociales

En la madrugada de este jueves, personal de la Policia y del municipio de Carlos Paz clausuraron y desalojaron un show de Q’ Lokura en la disco Khalama por no respetar los protocolos sanitarios para la prevención de la propagación del COVID-19.

Se realizó un acta de constatación por no respetar el decreto de emergencia vigente, se desalojó a los presentes y se dio por finalizado el espectáculo. Entre los presentes no se respetaba ni el distanciamiento social, ni el uso de barbijo obligatorio razón por la cual se procedió a clausurar.

Ante los hechos lamentables, la banda emitió un comunicado en sus redes sociales en referencia al hecho.

“Nos cuidamos ente todos, como siempre lo hicimos desde Q’Lokura para que nosotros podamos seguir trabajando después de 9 meses y para que ustedes, que nos hacen el aguante, puedan volver tranquilos a su hogar. Esta más que claro que de acá en adelante en nuestras presentaciones vamos a inculcar el respeto por el otro y por su bienestar, SIEMPRE preocupados por su seguridad por más que no esté a nuestro cargo, sino a cargo de otras personas, pero siempre abocados a ustedes porque queremos y así los sentimos”, escribieron junto con un video de la noche, en donde en reiteradas ocasiones se le pedía al público el uso del barbijo.