Q’Lokura: El Primer show presencial será en Khalama

295

Q’Lokura: El Primer show presencial será en Khalama

Desde marzo del año pasado, una vez declarado el aislamiento social, preventivo y obligatorio, el circuito cuartetero cerró sus puertas y bajó sus carteleras. Esta medida paralizó la escena musical local, pero no puso en pausa la conexión de los artistas con su gente.

Por Redacción Kuarteto.com | 5 de enero de 2021, 17:25

Hoy, casi diez meses después, luego de que la cresta de los contagios descendiera y de que las medidas sanitarias establecidas por las autoridades provinciales sean comprendidas e incorporadas a la diaria, las flexibilizaciones permiten nuevamente el “encuentro” y la “cercanía” de los exponentes del cuarteto con el público.

El caso de Q’Lokura es excepcional a la historia que ha escrito cualquier artista o empresa durante el proceso de “cuarentena”. La dupla consagrada por Facu Herrera y Nico Sattler ante el desafío de la pandemia buscaron estrategias de permanencia, crecimiento y posicionamiento de marca. El género cordobés fue eje inicial en la carrera de ambos, lo suficiente para fortalecer un perfil empresarial y de producción que logró llevar la marca al campo textil. Mientras que en comunicación, ocupados y preocupado en sus bailarines, siguieron creando y estando: a través de vivos, streaming, participaciones en canciones de colegas, presentación de nuevo disco y hasta la inauguración del canal Q’Lokura TV donde se le permite a los seguidores el contacto directo con las novedades de la banda.

La temporada “Verano 2021” no conoce de la palabra “vacaciones” para ellos, que le pusieron más calor al primer mes del año al compartir la noticia que vuelven al escenario de manera presencial, aceptando el formato “cena show” en Khalama Disco. El lugar se propone diferente a lo que ya conocíamos en temporadas pasadas, pero la reinversión a la oferta gastronómica y de espectáculo en vivo, pone el objetivo de la cita en un encuentro descontracturado y disfrute único.

El Chino y Nico suben a escena todos los miércoles a las 23hs en Khalama Disco (Av. Estrada 113) Villa Carlos Paz, Córdoba. Las entradas se pueden adquirir en el lugar y a través del 3517643676 que incluye el envío a domicilio.

Redacción: Mauricio David

Original Article