La justicia mostró el nuevo edificio de calle Jujuy

394

En esta semana terminó la mudanza de organismos al anexo que estará funcional en marzo próximo

Se desocuparon seis edificios, dos serán refuncionalizados y cuatro se dejaron de alquilar. La Corte de Justicia recorrió las nuevas instalaciones en proceso de instalación. El miércoles 30 de diciembre finalizó el proceso de mudanza de organismos al Anexo Jujuy, el edificio alquilado por el Poder Judicial de San Juan para minimizar la dispersión de organismos y edificios alquilados en el microcentro, mejorando el servicio de Justicia para la comunidad sanjuanina y para el profesional litigante.

En representación de la Corte de Justicia, los ministros Dra. Adriana García Nieto, Dr. Daniel Olivares Yapur y Dr. Juan José Victoria acompañaron a la prensa en la recorrida por el edificio ubicado en calle Jujuy, entre avenida Libertador San Martín y San Luis, Capital. Al Anexo Jujuy se mudó todo el fuero Civil (las Salas y los juzgados), Oficina Ùnica Receptora de Causas, Juzgado Contencioso Administrativo, Cámara Laboral, Oficina de la Mujer y Archivo.

La Dra. García Nieto, el Dr. Olivares Yapur y el Dr. Victoria agradecieron al personal, funcionarios y magistrados por el trabajo realizado durante la mudanza y la instalación en la nueva sede. Actualmente el proceso de mudanza se encuentra en la puesta en funcionamiento de los organismos y de la instalación del personal, con el objetivo de estar operativo entre febrero y marzo de 2021