La Navidad de los niños en el barrio Nuevo Horizonte de Rivadavia

574

Los vecinos organizaron un Pesebre Viviente y los mas peques del barrio fueron protagonistas. Una celebración en comunidad para reafirmar una fecha especial.

La plaza se vistió de colores y luces para ese escenario improvisado que armaron para la ocasión. Los vecinos, de a poco empezaron a sumarse a esta idea que tuvieron Belen, Candela y Vanesa. Las chicas pusieron toda la energía para que los mas chicos vivieran el Nacimiento de Jesús y también sus padres disfruten de esta fecha especial.

Por eso organizaron este Pesebre Viviente en la plaza del barrio Nuevo Horizonte, uno de los conjuntos habitacionales relativamente nuevos en Marquesado, Rivadavia.

El vestuario, la escenografía y todos los preparativos los hicieron cada uno de los vecinos. Los chicos fueron los protagonistas con sus disfraces y maquillaje que trajeron desde casa. Una fiesta de fe y también para incentivar la unión de cada uno de los integrantes de ese barrio.

El pesebre donde nació Jesús, los Reyes Magos, los pastores. Cada uno de los personajes bíblicos tomaron vida y de manera muy especial en cada uno de los pequeños vecinitos que los interpretaron. El publico disfrutó a más no poder, ellos entusiasmados, seguramente aprendieron mucho mas de esta fecha tan importante en el calendario religiosos y que seguro servirá para reafirmar muchos mas la fe de cada uno de los vecinos.