¡Una buena! Se amplía la cantidad de músicos en escena.

327

¡Una buena! Se amplía la cantidad de músicos en escena.

El comunicado fue realizado por el área de prensa del Gobierno de la provincia de Córdoba, la tarde noche del Martes 22 de Diciembre y es un pequeño avance a los reiterados pedidos del área del espectáculo para que la actividad pueda reactivarse.

Por Redacción Kuarteto.com | 23 de diciembre de 2020, 13:01

Las negociaciones entre el sector y los representantes del Estado, durante esta semana han estado bajo la lupa , debido a que hubo cancelaciones en la modalidad de burbuja social (click acá) , una propuesta que ilusionaba a los productores y empresarios.

Los actores involucrados en esta decisión son “la presidenta de la Agencia Córdoba Cultura, Nora Bedano, (…) Marcelo Ludueña y Alberto Conci, del espacio Cien por Ciento Cuartetos, y José Palazzo y Ricardo Taier, por la Cámara de Empresarios de Espectáculos y Afines de Córdoba.” de acuerdo a lo que informa el comunicado emitido por el área de prensa estatal.

Con respecto a la resolución los shows musicales que se realicen en espacios gastronómicos podrán contar “con la cantidad de músicos en escenario prevista por el protocolo vigente para streaming, dependiendo de los metros cuadrados de los mismos.”

Foto tomada del Instagram de Omega

Redacción: Natalia Rivadero

Original Article