Marcos Farías: “Los artistas y el cuarteto merecen respeto”

304

Marcos Farías: “Los artistas y el cuarteto merecen respeto”

La sorpresiva decisión del gobierno provincial en dar de baja la propuesta de espectáculos con burbujas sociales sigue generando bronca y desilusión en el circuito empresarial local.

Por Redacción Kuarteto.com | 22 de diciembre de 2020, 19:09

El productor Marcos Farías, en comunicación telefónica con Kuarteto.com Radio se expresó molesto con la manera en la que se le comunicó a la mesa conciliadora del cuarteto que los espectáculos con burbujas al aire libre y en espacios cerrados; con capacidad de hasta mil quinientas personas, propuesto por la presidente de la Agencia Córdoba Cultura, Nora Bedano, quedaba sin efecto.

“El gobierno podría haber sido un poquito más prolijo en la comunicación. Los artistas y el cuarteto se merecen un poquito de respeto como para que te enteres por un llamado telefónico. Nos tomó totalmente por sorpresa”, aseguró el referente.

Farías apuntó preocupado por el descontrol que generan los eventos clandestinos, haciendo referencia que si se acordaran nuevos protocolos y formatos ese público podría ser controlado y contenido. “Si se dispara la curva es por todo lo clandestino que está ocurriendo”, remarcó el productor.

Al ser consultado por Martín San Pedro, conductor de la emisión de “Sin Parar” con respecto a la relación que mantienen con el Gobierno por las negociones en las flexibilizaciones, respondió: “La presidente de cultura nos llama para cagarnos a pedo como si fuéramos alumnos. No entiende que somos empresarios, no entiende la seriedad y ni entiende el cuarteto. Es toda una intervención muy mala”. Al mismo tiempo reconoció el compromiso de la Municipalidad de Córdoba, la predisposición del Intendente Martín Llaryora, como la de los funcionarios que integran el área en cuestión.

¡Escucha la nota completa!

DISTINGUIDO: Luego de conocerse la baja de la propuesta del Gobierno, integrantes de la Cámara de Espectáculos y Miembros de 100% Cuarteto emitieron este comunicado.

Redacción: Mauricio David

Original Article