En el cierre del TC, Uñac destacó el trabajo conjunto que permitió organizar la competencia

333

En una jornada histórica que se desarrolló en el Circuito San Juan Villicum, Mariano Werner se consagró campeón de la categoría.

El gobernador de San Juan, Sergio Uñac, estuvo presente este domingo en el cierre del campeonato de Turismo Carretera que se desarrolló en el Circuito San Juan Villicum y que además marcó el regreso del público, bajo estricto protocolo sanitario, a las competencias deportivas en la provincia.

En una emocionante carrera, la victoria quedó en manos de Agustín Canapino, mientras que Mariano Werner obtuvo la quinta posición, lo que le permitió consagrarse campeón de la categoría automovilística más convocante del país.

El mandatario además puso en relieve el regreso del público, bajo estrictos protocolos sanitarios, a la competencia deportiva: “Cerramos el año habiendo hecho una apuesta para que el deporte pueda volver y en este caso particular para que los espectadores, que le dan contenido al deporte, también puedan estar”.

Uñac se mostró “orgulloso de haber podido estar a la altura del desafío de organizar aquí en San Juan la última carrera del Turismo Carretera, la que definió el campeonato. Es una apuesta que hace la Provincia por el deporte pero que se ve complementada por el apoyo de varios amigos, como Hugo Mazzacane, que confió desde el minuto cero en este autódromo, en esta conducción. Haciendo la sinergia necesaria hemos logrado cerrar el campeonato acá”.