¡Cuarteto Internacional! Mirá el nuevo video de Sabroso ft Milly Quezada

352

¡Cuarteto Internacional! Mirá el nuevo video de Sabroso ft Milly Quezada

En la noche del 16 de Diciembre, el grupo junto a una invitada especial estrenó un nuevo material audiovisual de la canción “Me parece extraño” .

Por Redacción Kuarteto.com | 17 de diciembre de 2020, 12:00

Sabroso durante este tiempo de cuarentena estuvo escribiendo y grabando nuevas canciones para lanzar su disco completo antes de terminar el año. ¡En esta ocasión lanzó un nuevo video con una cantante que la rompe!

Este nuevo single tiene como feat a una artista internacional. Milly Quezada, es de República Dominicana y canta merengue pero en esta oportunidad se unió con el cantante de Sabroso, Wally Mercado, para hacer “Me parece extraño”. En este tema se fusionó el merengue dominicano junto al cuarteto cordobés, para darle una versión distinta.

Además, las partes en el video donde se la puede ver a la solista fueron grabadas en su país debido a la situación actual que atraviesa el mundo, pero los dos artistas esperan pronto poder cantar en vivo arriba de un escenario juntos este temón!

También, El Viernes 18 de Diciembre finalmente se podrá disfrutar del disco completo de Sabroso a través de todas las plataformas digitales, que contiene 13 temas, que incluye los ya lanzados anteriormente y otros nuevos temas incluso.

Original Article