Una mujer asesinó a su pareja, ocurrió en Ullum

564

Hay mucha conmoción en Villa Santa Rosa por la muerte de Jorge Cortez, un trabajador rural que terminó con un puntazo en el pecho luego de una discusión con su pareja

Aún la gente no puede creer la manera en que terminó la vida de Jorge Cortez, su mujer junto a otras personas lo llevaron en un auto particular hasta el CIC de Ullum con la versión que se clavó una viga. Al final la herida parecía la de un cuchillo y más tarde la mujer repitió una y otra vez; perdón, cuando habría confesado el homicidio.

Las versiones indican que Ester Villalobos habría discutido en una fiesta con una de sus hermanas. Luego en la madrugada de un sobrino, un cuñado que también vive en el mismo domicilio habrían vuelto en la madrugada. Cuando llegarton a la casa se produjo una discusión en la que no habrían estado presentes el sobrino ni el cuñado.

Minuto sdepsués apareció herdio Jorge y entre los tres los trasladaron hasta el CIC para que reciba atención médica por una herida de lq ue menamba mucha sangre. Los médicos del centro Integrador llamaron una ambulancai por la gravedad de la herida a la altutra del pecho, pero lamenablementer nad apudieron hacer ya que Jorge Cortez perdió signos vitales.

La policía investiga que pasó realmente en la casa que compartían Jorge Cortez, su pareja Ester Villalobos la supuesta asesina, un sobrino de la mujer y un cuñado.