Reprogramado : Banda XXI realizará el baile con burbujas sociales

332

Reprogramado : Banda XXI realizará el baile con burbujas sociales

Después de 10 meses de inactividad, el día 12 de diciembre el cuarteto vuelve a los escenarios en la Ciudad de Rio Cuarto, el grupo será el primero en realizar el baile con esta nueva modalidad . El espectáculo se llevará a cabo en el predio Multiespacio.

Por Redacción Kuarteto.com | 10 de diciembre de 2020, 15:54

La semana pasada el gobierno municipal riocuartense había dado la habilitación para que vuelvan los bailes y boliches bajo esta modalidad. Banda XXI estaba por realizar su primer show con público presente pero el COE decidió dar marcha atrás y suspender los eventos masivos hasta Marzo de 2021 en el territorio provincial.

Esto causó enojo en el ámbito cuartetero y los artistas hicieron sentir su descontento a través de las redes sociales, esto derivó en una reunión con representes del cuarteto, autoridades gubernamentales y el comité de emergencia para pedir la habilitación de los eventos públicos. En dicha reunión llegaron a un acuerdo para poder poner en marcha la actividad.

La banda conformada por Lucho Castro, Santi Dadone y Pupi Ortiz brindará el primer espectáculo con el formato “burbuja social”. Recordemos que este evento estaba previsto para el día 7 de diciembre pero fue cancelado por las medidas impuestas por el gobierno. Ya con fecha confirmada el grupo oriundo de la Ciudad de Rio Cuarto realizará su baile el día 12 de diciembre.

Para el show habrá 4 sectores donde los precios varían según la ubicación con la proximidad del escenario. En comunicación con Kuarteto.com, los organizadores informaron los costos de los pases para el encuentro: Sector Platium $ 4500 la mesa de 5 personas, Sector Gold $ 3500 , Sector Pink $ 2500 y Sector Black $ 2000. Además aclaran que el formato no permite la venta de entradas individuales.

Para asistir al espectáculo las tickets salen a la venta el día jueves 10 en Homero Entradas ( Sobremonte 745, Río Cuarto ) de 10 a 13:15 y 17:30 a 19:30 hs.

Redacción : Franco Pucheta

Original Article