Lleva el cuarteto en las venas. Conocé a Iván Moyano.

306

Lleva el cuarteto en las venas. Conocé a Iván Moyano.

Una nueva voz se suma al circuito cuartetero y se trata de un muchacho que viene de familia de músicos. Desde niño descubrió su pasión por la música y hace más de 10 años que dejó de ser un hobbie para convertirse en su profesión.

Por Redacción Kuarteto.com | 9 de diciembre de 2020, 13:34

Iván Moyano o “El negro” ,como lo conocen los amigos, lanzará su primer material discográfico a finales de 2020, luego de muchos años de trabajo y creación junto a su hermano y gran amigo “Miky”.

“A los 10 años empecé a tocar el piano y a los 13 el bajo” recordaba Iván en la comunicación directa que tuvo con nosotros para contarnos un poco más de su vida y de su nuevo disco. Su amor por la música viene de familia ya que es sobrino de “Los chicos Orly”, exponentes del cuarteto.

Con el paso de los años “El Negro” empezó a formar su camino dentro de la industria musical, ya que a los 17 comenzó a “tocar en distintas bandas de barrio”. Allá por el 2013, junto a Miky, deciden crear su propia banda bajo el nombre “El Negro y el Miky”. Este proyecto aún continúa pero bajo el nombre de Iván Moyano.

El cantante esta muy agradecido con sus músicos y familia ya que ellos son quienes apoyan este sueño de poder dedicarse a la música.

Luego de mucho trabajo y con mucha experiencia a cuesta, Iván sacará su primer CD de nombre homónimo, producido íntegramente en Estudio Tosas. La mayoría de las canciones serán de autoría propia y también habrá algunos covers. El mismo se podrá escucharse en las plataformas digitales del artista y se podrá adquirir en disquerías Edén

En redes podrás encontrarlo como IVÁN MOYANO (Facebook, Instagram y Youtube , haciendo click en cada red, tendrás el enlace)

Redacción: Natalia Rivadero

Original Article