La Mona Jiménez tras el streaming: “Gracias por bancarme”

621

Jiménez la rompió desde el Sargento Cabral y miles disfrutaron de un histórico baile online. Feliz, el Mandamás agradeció.

La Mona Jiménez ya acumula 53 años de carrera pero no para de reinventarse. Desde la noche del lunes y hasta entrada la madrugada del martes el Mandamás brindó un histórico baile en vivo vía streaming que fue un éxito en Córdoba pero también se vio en muchísimos lugares del mundo.

Se calcula que unas 100.000 personas estuvieron conectadas y cuarteteando en sus casas mientras La Mona brindaba el show desde una súper producción en el Sargento Cabral.

Pasadas algunas horas y tras un merecido descanso, Jiménez usó sus redes sociales para agradecer a su público y mostrar lo feliz que quedó tras esta nueva experiencia.

¡Gracias gracias gracias gracias! Por estar siempre conmigo, por bancarme, en todos los momentos de mi vida, con todos los obstáculos y todas las cosas buenas. Lo que viví anoche no tiene palabras, fue como si hubieran estado ahí conmigo, los sentí tan cerca como siempre dándome ese aliento que me brindaron toda la vida y me dieron todas las energías. ¡Gracias por tanto amor!, se sinceró el artista en mensajes que difundió por Instagram, Facebook y Twitter.

Días atrás, en la previa del baile virtual, La Mona había dicho que esperaba que “sea el primer y último streaming”. Sin embargo, después del furor que implicó esta transmisión, los fans ya le piden al Mandamás que vuelva a cantar online para que la espera de la vuelta de los bailes con público masivo se haga más corta.