La Mona adelantó la navidad y les regalo a sus fans un streaming para el recuerdo

330

La Mona adelantó la navidad y les regalo a sus fans un streaming para el recuerdo

El lunes 07 de Diciembre, víspera de feriado, terminó la espera de lo que fue el show más esperado del 2020.

Por Redacción Kuarteto.com | 8 de diciembre de 2020, 22:34

Hace unos meses, el mandamás sorprendía con la noticia de que realizaría su primer baile virtual, ya que al ser una persona en edad de riesgo decidió realizar una estricta cuarentena para resguardar su salud y la de su familia.
Ante este evento tan especial, las cámaras de Kuarteto.com se encendieron y salieron a recorrer la ciudad para vivir junto al pueblo Jimenero este evento.

La primera parada la hicimos en Barrio Las Palmas dónde la familia de Carlos nos abrió la puerta de su casa donde la cuestión quedaba entre familiares y amigos.

Luego, en Barrio Alberdi vivimos los primeros momentos de Jiménez cantando el himno, en la vereda de Esperanto y La Rioja con la familia Márquez y Soloaga.

Más tarde, pudimos presenciar en pantalla gigante parte del streaming en el bar “La Fortaleza” de Barrio Marechal.

En un día tan Jimenero, no podía faltar la visita obligada a la “previa del Pini de Hipólito” donde varios fans, vivian y sentían este primer baile.

El recorrido terminó en la casa de Lore Jiménez, hija del cuartetero, quien amablemente nos invitó a su casa, donde vimos la parte final del show a través de la pantalla de Argentina Show Live.

Original Article