Roberto, el calingastino internado en Caucete no pudo ganarle al COVID

395

La noticia cayó como una roca en los hijos que estuvieron desde hace 12 días en la puerta del Hospital esperando novedades. Esta mañana llegó la peor.

Roberto Castillo de 85 años falleció por los estragos que hizo el COVID en su cuerpo. Sus familiares lo despidieron en las redes sociales y sus hijos transitan un dolor indescriptible y también mucha desazón por que no pudieron llegar a darle el tratamiento de plasma que querían para él.

Ellos, ayer habían informado que el guardia de seguridad les dijo que el cuadro seguía siendo grave, como en los días anteriores.

La triste noticia la compartimos con todos ustedes que hicieron cadenas de oración, que tendieron una mano de uno u otra forma para que esta familia tenga mas llevadera su estadía en la puerta del Hospital Cesar Aguilar de Caucete. Nuestras condolencias a la familia que no pudo llegar hasta le miércoles, cuando tendrían la respuesta de si podían darle o no el tratamiento de plasma que querían otorgarle a su padre. http://Su padre está internado en Caucete, son de Calingasta y hace una semana duermen en la puerta del hospital