¡Se fue la N°30! Así pasó una nueva edición de #ElBaileEnTuCasa

321

¡Se fue la N°30! Así pasó una nueva edición de #ElBaileEnTuCasa

El sábado 5 de diciembre Martin Rolán junto a LDC y Magui Olave, fueron los encargados de ponerle ritmo a la Edición N° 30 de #ElBaileEnTuCasa

Por Redacción Kuarteto.com | 6 de diciembre de 2020, 03:38

Marín Rolán junto a los Hijos del cuarteto, fueron los encargados de abrir el programa, con una jornada llena de alegría y emociones. La noche comenzó con un homenaje a su padre Carlitos “Pueblo” Rolán en el que cantó algunos de sus éxitos como “Don Goyo”, “Me patina el coco”, “Que llamen los bomberos” entre otros.

Luego, Magui Olave, estuvo a cargo de cerrar la noche con la alegría y mucho cuarteto femenino. Recordemos que la cuartetera ya había pisado en escenario de #ElBaileEnTuCasa pero en esta oportunidad, trajo un invitado especial; Nicolás Sattler, cantante de Q’ Lokura. Ambos cantaron el tema “Por primera vez”, una canción que incluye un videoclip y que esta incluido en el próximo material discográfico de Magui.

Una vez más el programa más federal se llenó de fanáticos en la pantalla de zoom, donde se los podía ver bailando y a puro cuarteto con los invitados de la edición N° 30 de #ElBaileEnTuCasa desde los estudios de Ideas HD y por la pantalla de Canal 10 de Córdoba.

Original Article